Términos y condiciones generales
La disponibilidad de los cursos o diplomados en plataforma será por 3 o 4 meses contados a partir de la fecha de inicio del mismo.
El tutor
Sobre Future Learn
En UPB Medellín:
La UPB hará devoluciones o reconocerá a favor del estudiante o la empresa los valores pagados por concepto de matrícula, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:
“Por favor tener en cuenta que los documentos se procesan semanalmente y el corte para la recepción es cada jueves hasta las 12:00 m. Usted recibirá una notificación de recibido vía correo electrónico y se iniciará el proceso de reintegro el cual dura entre 10 y 12 días hábiles”.
Devolución del 100%
Cuando la cancelación se dé por decisión de la UPB.
Cuando el participante o la empresa patrocinadora informe por escrito sobre la no disponibilidad de asistencia antes de su inicio. Se aplicará la retención vigente.
Devolución del 90%:
Cuando la cancelación se dé por escrito y antes de transcurrido el 10% del cronograma del primer módulo, unidad o del curso según el caso.
La Universidad Pontificia Bolivariana se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un cupo mínimo de matriculados para su apertura.
Nota:
En UPB Montería no aplica devolución del 90%.
Para estudiantes:
Se puede cancelar sin cobro hasta el primer día hábil del bimestre.
Las cancelaciones de los cursos de idiomas no se pueden realizar vía web, debe acercarse al Centro de lenguas.
En UPB Bucaramanga:
La solicitud de cancelación académica debe realizarse en el Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico. El plazo máximo para realizar la cancelación de la inscripción al evento será hasta un (1) día antes de la fecha de inicio del mismo con derecho a devolución del 100% del valor pagado. Si la cancelación se realiza después de esta fecha no habrá lugar a ninguna devolución. La solicitud de cancelación académica debe realizarse en el Departamento de Admisiones, Registro y Control Académica.